REACCIONES

Javier, tu libro me ha encantado. Se nota que escribes muy bien. (Paqui - Camino Neocatecumenal)


Hola Javier: Acabo de leer tu libro y quería comentarte mis impresiones sobre tu obra que la considero fundamentalmente testimonial de tu búsqueda de la "verdadera casa" del Señor. Veo que esa búsqueda ha sido para tí bastante atormentada; pero así suelen ser estas navegaciones por la vida "entre tinieblas y sombras de muerte" como dice el cántico de Zacarías. Al conocer las zozobras por las que has pasado, me ha venido a la memoria una conferencia que oí en el Aula del Padre Arrupe, del jesuíta P.Alcalá, que se titulaba "Buscar a Dios es un martirio".Tú has tenido la valentía torera de desnudar tu espíritu sin trabas para que los lectores conozcamos bien las dificultades de tu travesía, y eso que no buscabas a Dios (porque eso ya lo habías alcanzado) , sino cual era su verdadera "casa". Al final, que la Luz te ha permitido discernir sobre lo que te inquietaba y ya te encuentras instalado en ella, te deseo de corazón y rezo para que en el seno de esta mansión halles y permanezca la paz siempre en tu espíritu y en tu mente. Me ha impresionado mucho la historia del vecino solitario. Un abrazo. (Teresa - Secretaria diocesana de Radio María) 


El libro está muy bien escrito, y resulta impresionante conocer las vicisitudes que una persona puede llegar a tener hasta encontrar a la Iglesia. He recomendado el libro a varias personas. ¿Cuando una segunda parte?
(Beatriz - Apostolado de la Oración)

Acabo de leer tu libro y me ha gustado mucho, me parece muy valiente que te hayas decidido a escribirlo. Me gustaría recomendarlo a unas personas que conozco y que tal vez le pueden hacer bien.

(María José - Profesora de la Universidad de Málaga)

Me he leído el libro casi de un tirón. Me ha parecido muy interesante, vaya historia, es muy difícil que después de vivir todo eso, y casi sólo haya ocurrido lo que dice en el final.

(Alicia - Oblatos de María Inmaculada)

Hola Javier: Enhorabuena por tu primer libro publicado.Te deseo que tenga muchos lectores y que sea del provecho para ellos en la medida que tú te lo has propuesto. El día de la reunión , tráeme un ejemplar, pues pedirlo por internet no se me da, y ya que tengo la facilidad de contactar con el autor de tú a tú , elijo ese medio. Cambien lo diré a mis amigas por si quieren leerlo. Un abrazo.
Teresa (Manos Unidas)

Enhorabuena, Dios te siga bendiciendo y fortaleciendo en la fe de Su Iglesia, para servirla y ser testigo de Cristo.
(Inmaculada - Maestra)

"Bien, Bien, Bien, enhorabuena."
(Rvdo. Padre Atanasio Martínez, sacerdote diocesano de Málaga)

me permito el minuto suficiente para repetirte mi felicitación por ese libro que sale como PRIMERO, y que así anuncia lo que vaya viniendo después. Tu Bautismo de portada es un presagio de mucho más que sigue después.
(Manuel Cantero S.I., Director del Apostolado de la Oración en Málaga)

Estimado Sr.D. Francisco-Javier Madueño:
En nombre del Sr.Obispo, Mons. Jesús Catalá, le traslado su felicitación sincera por la publicación de su libro y desea que produzca buenos frutos entre sus lectores.
Reciba un cordial saludo,
Daniel Guerrero García
Secretario del Obispo de Málaga

Google+ Followers

Google+ Badge

Sigue en tu e-mail