sábado, 14 de julio de 2012

PUBLICACIÓN DEL LIBRO SOY CRISTIANO


Queridos en el Señor:

Os participo a todos mis amigos y conocidos, de la publicación en el día de hoy de mi primer libro, SOY CRISTIANO. Ya es posible adquirirlo a través de internet, o bien haciendo el pedido directamente a mi correo.

Este es el primer libro que publico. Se trata de un libro autobiográfico, basado en mi propia experiencia. Está dirigido especialmente a todas aquellas personas que son de algún modo sacadas de la Iglesia Católica y van a alguna de las miles de sectas y reconvertidas en anti-católicas. Pienso que también puede ser útil a los que dudan de la verdad de la Iglesia Católica en este mundo que ha dado la espalda a Dios. Cristo fundó una sola Iglesia. Este libro es testimonio de mi camino hasta encontrar la Iglesia que fundó Cristo. En este libro me desnudo a mi mismo y saco del fondo de mis propias experiencias, desde mi infancia a los 33 años. Ahora con 41 años, he decidido hacerlo público.

descripción del libro:
Entiendo que Dios me llamó a seguirle de alguna manera, y me hizo encontrarle a través de su Palabra en la Biblia en algún punto a principio de la década de los 90. Posteriormente comencé a leer con mucha frecuencia la Palabra de Dios en la Biblia, y me di cuenta que me fascinaba. También comencé a orar a Dios, a darle gracias por todo y a apoyarme en El. Después sentí la llamada a evangelizar y contar a otros mi experiencia con Jesús. Por medio de la lectura de la Biblia me convencí de que el cristiano debe estar en la Iglesia. Pero no sabía cual de ellas era la verdadera Iglesia que fundó Cristo. Yo me había bautizado en la Iglesia Católica, hice mi primera comunión, pero luego... Había muchas cosas que no entendía de la Iglesia, y eso me separaba de ella.

VENTA EN INTERNET:

PEDIDOS DIRECTOS

Dios te bendiga.

Francisco Javier Madueño
Diócesis de Málaga
ESPAÑA

1 comentario:

  1. ALGUNAS REACCIONES RECIBIDAS:

    "Enhorabuena, Dios te siga bendiciendo y fortaleciendo en la fe de Su Iglesia, para servirla y ser testigo de Cristo."
    ------------------------
    "Hola Javier:Enhorabuena por tu primer libro publicado.Te deseo que tenga muchos lectores y que sea del provecho para ellos en la medida que tú te lo has propuesto. El día de la reunión , traeme un ejemplar, pues pedirlo por internet no se me da, y ya que tengo la facilidad de contactar con el autor de tú a tú , elijo ese medio. Tambien lo diré a mis amigas por si quieren leerlo. Un abrazo.Teresa"
    --------------------------------

    Estimado Sr.D. Francisco-Javier Madueño:



    En nombre del Sr.Obispo, Mons. Jesús Catalá, le traslado su felicitación sincera por la publicación de su libro y desea que produzca buenos frutos entre sus lectores.



    Reciba un cordial saludo,
    Secretario del Obispo de Málaga

    ------------------------

    me permito el minuto suficiente para repetirte mi felicitación por ese libro que sale como PRIMERO, y que así anuncia lo que vaya viniendo después. Tu Bautismo de portada es un presagio de mucho más que sigue después.
    ------------------------

    ResponderEliminar